If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Esa Mancha Siempre Ha Estado Alli?

1/17/2020 (Permalink)

Mancha de agua en un techo blanco. Deje que SERVPRO descubra sus próximos pasos para proteger la integridad estructural de su hogar.

Podemos Ayudarlo a Encontrar Daños por Agua Incluso Cuando No Se da Cuenta Que Lo Tienes

La construcción de su casa puede ser vieja o nueva, pero siempre es susceptible a que se dañe una tubería o algún electrodoméstico.  Aunque suenen como fallas simples, las consecuencias de una filtración de agua pueden ser fatales para la estructura de su hogar. Aún más, puede pasar mucho tiempo antes de que usted detecte la fuga.  A veces sospechamos de la filtración al recibir la factura del agua, o nos alerta un olor extraño. Otras veces observamos una mancha en la pared o techo que parece crecer por minuto. Independientemente de la causa, servicios de remoción de agua son esenciales para subsanar el incidente.

Si usted se encuentra en la necesidad de contratar técnicos de remoción de agua en Santa Ana, comuníquese con SERVPRO lo antes posible.  Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para servirle, aun cuando la filtración no sea nueva. Nuestra cuadrilla experta puede ayudarle a descifrar cuáles son los siguientes pasos a seguir para proteger la estructura de su hogar y la salud de su familia, usted tan solo tiene que llamar.

En SERVPRO, nos enorgullecemos de contar con técnicos de remoción de agua expertos en su área, que pueden evaluar el daño y determinar cuál método de extracción es más efectivo para usted en particular.  Con frecuencia utilizamos una combinación de equipo incluyendo circuladores de aire, deshumidificadores, calentadores, y ventiladores. Para algunos trabajos utilizamos bombas y varillas extractoras para alcanzar rincones y esquinas y asi evitar dejar algún lugar desatendido.  Si el daño requiere reparaciones adicionales de parte de contratistas, coordinamos lo necesario para que ellos puedan entrar a hacer su trabajo y juntos minimicemos el costo en tiempo y dinero de sus reparaciones.

No subestime el poder de una filtración de agua.  SERVPRO of Santa Ana South se especializa en trabajos de todos los tamaños y puede ayudarlo a descubrir daños que usted ni siquiera sabía que existían.  Usted solo tiene que llamarnos al (714) 558-7772 y dejarnos trabajar hasta que su casa luzca como que nada hubiera pasado.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts