If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cuando Ocurran Daños Por Inundación, Nuestro Equipo De SERVPRO Estará Allí Para Ayudarlo

10/12/2018 (Permalink)

Nuestro equipo de SERVPRO está aquí para usted cuando ocurren desastres por inundación.

Cómo Los Profesionales Manejan Los Daños Por Inundaciones en Santa Ana

El área de Santa Ana a menudo tiene fuertes vientos durante el otoño y el invierno. De hecho, "Santa Ana" recibió ese nombre por las fuertes tormentas de viento. Los vientos constantes secan la vegetación y aumentan el riesgo de incendios forestales. Y después comienza la temporada de lluvias, y hay posibilidad de inundaciones. Y cuando los incendios anteriores sacan los arbustos y los árboles, las inundaciones pueden ser severas. Nuestro equipo de técnicos puede ayudar.

El daño por inundación en Santa Ana podría incluir algunos deslizamientos de tierra y mucha basura en el agua. El agua que entra a los hogares puede contener muchas plantas muertas y ramas de árboles. Los animales también pueden quedar atrapados en la inundación, pueden morir y agregar sus cuerpos al agua fangosa. Los propietarios deben saber por los riesgos de la salud del agua sucia de la inundación. Los trabajadores que contratamos saben cómo protegerlo del agua contaminada.

Las cuadrillas de SERVPRO planean cuidadosamente cómo eliminar las aguas sucias de la inundación. Tenemos extractores de agua en nuestro camioneta todo el tiempo. El líder del equipo decide cómo sacar el agua de su casa. Los trabajadores siguen las instrucciones. Debido a que el agua está llena de suciedad y cosas malas como virus y bacterias, necesitamos extraerla en contenedores. Luego, los contenedores se desechan siguiendo las reglas de protocolo.

Utilizamos desinfectantes registrados por la EPA para tratar las áreas de su casa que estaban llenas de agua de inundación. La basura en el agua puede incluir aguas residuales crudas, alimentos y animales, productos químicos y otras cosas que podrían enfermar a usted y su familia. SERVPRO desinfecta los espacios inundados después de eliminar el agua. Y luego comenzamos a secar la propiedad.

SERVPRO usa motores de aire, calentadores y deshumidificadores para secar su propiedad. Secar los espacios húmedos es importante. Si la humedad permanece, el moho puede crecer y dañar su hogar. Se necesita una acción rápida porque el moho puede comenzar a crecer en 24 a 48 horas.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

SERVPRO de Santa Ana del Sur tiene trabajadores expertos que pueden limpiar su hogar después de una inundación repentina. Atendemos llamadas al (714) 558-7772 todo el día, todos los días. Llame de inmediato después de la inundación porque, mientras más espera, más daño ocurre.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana,   haga clic aquí

Other News

View Recent Posts