If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Los Propietarios de Santa Ana Saben que SERVPRO Responde Rápido a las Tormentas y Vientos Fuertes

1/11/2019 (Permalink)

Cuando se trata de tormentas de viento, su seguridad debe ser la primera prioridad.

Vientos Fuertes Pueden Destruir o Dañar Hogares en Santa Ana

Con el tiempo severo que generalmente afecta a los hogares en Santa Ana, muchas de las nuevas construcciones cuentan con refuerzos y materiales especiales para soportar vientos de alta velocidad y lluvias torrenciales. Aunque esto puede proteger a los hogares más nuevos, la mayoría de las viviendas que servimos en nuestras comunidades no son de construcción reciente. Las tormentas pueden causar daños considerables a una vivienda en un corto tiempo, así que es importante saber en quién confiar al momento de regresar la casa a su estado original.

Los vientos causados por tormentas son las fuerzas más destructivas de las casas en Santa Ana, particularmente durante ciertas épocas del año. Los Vientos de Santa Ana pueden ser cálidos y abrasivos, pero pueden tumbar árboles, ramas, y hasta desprender tejados o los lados de su casa. Todas estas situaciones pueden dejar a su hogar susceptible a daños causados por los elementos, aguas corrientes y lluvias. Nuestros professionales de SERVPRO pueden responder rápidamente a estas terribles circunstancias y ofrecerle a nuestros clientes soluciones inmediatas, incluyendo entablillado de ventanas y la colocación de lonas protectoras sobre su techo.

Colocar tablas en las aperturas y lonas en el techo puede proveer protección instantánea a su hogar y evitar tanto el daño causado por el agua como otros eventos, tales como la entrada de animales a su hogar. Nuestros técnicos que despachamos al recibir su llamada pueden ofrecer estos servicios como parte del plan de mitigación de daños, el cual ha sido diseñado para proteger sus pertenencias y propiedad lo más posible cuando se encuentra en un desastre natural.

Nuestro equipo de SERVPRO también cuenta con contratistas licenciados que pueden trabajar para determinar cuáles secciones de su casa se pueden salvar y cuáles tienen que ser remplazadas completamente. Aunque esa evaluación es parte de la inspección inicial, representa un paso importante en una transición fácil de mitigación a reconstrucción para que su proyecto de restauración se complete lo más rápido posible.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

Quizás no siempre podrá proteger su propiedad de los daños del viento y del clima, pero usted puede darse idea de lo que la experiencia y el equipo adecuado pueden lograr. Puede contar con el equipo certificado de SERVPRO de Santa Ana South y llamarnos tan pronto nos necesite al (714) 558-7772.

Para más información sobre la ciudad de Santa Ana, haga clic aquí


Other News

View Recent Posts