If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Una Pequeña Apertura Puede Ser un Gran Problema

7/30/2019 (Permalink)

¿Las tormentas recientes causaron que lloviera dentro de su hogar? ¡Llame a SERVPRO of Santa Ana South para secar rápidamente su hogar!

Daños por Inundación en Casas en Santa Ana

Vientos y tormentas han atravesado California en los últimos años. Todos hemos visto la devastación que han dejado y hemos observado con temor como viviendas enteras son arrasadas por los elementos climáticos. Sin embargo, el daño por inundación no siempre implica pérdida total de su casa. Frecuentemente una ventana rota o un agujero en el techo puede abrirle paso a las aguas y toda la contaminación que traen consigo. 

 Si su casa en Santa Ana sufre de daños por inundación, usted debe actuar rápidamente. SERVPRO opera continuamente para poder responder a su emergencia lo más pronto posible. Lo único que usted debe hacer es llamar a nuestro equipo de expertos. Nuestros técnicos de restauración de agua son certificados por el Institute of Inspection, Cleaning and Restoration Certification (IICRC) para aplicar las últimas técnicas disponibles en la industria. Nuestra preparación académica, junto con la experiencia laboral, nos permite priorizar nuestras acciones y actuar de la manera correspondiente. 

 Mientras espera nuestra llegada, procure aislar el área afectada lo más posible. Plásticos y otros materiales impermeables pueden ayudar a crear una barrera para que el daño no se extienda a otras partes de su hogar. Al llegar, nuestra cuadrilla de SERVPRO inspecciona el daño y se deshace de cualquier material que no pueda ser restaurado- usualmente esto incluye tapicería, textiles y otros materiales absorbentes. Mover estos objetos contribuye a evitar la proliferación de bacteria que acompaña a la inundación

Para extraer agua de su hogar y restaurar los niveles de húmedas, nuestro equipo de SERVPRO escoge uno o varios de sus equipos industriales. Estos pueden incluir – 

-Circuladores de Aire 

-Deshumidificadores 

-Extractores de varita 

-Aspiradores para agua 

-Higrómetros 

 Al aplicar estas mejores prácticas, podemos eliminar restos de agua y comenzar a desinfectar su hogar para mitigar el riesgo de complicaciones futuras. 

Ninguna inundación es muy grande o muy chica para SERVPRO de Santa Ana South. Llámenos al (714) 558-7772 y permítanos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana

Other News

View Recent Posts