If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Me Quedo o Me Voy?

10/7/2019 (Permalink)

Confíe en nuestro equipo para restaurar su casa de daños por inundaciones.

Diga No a Las Inundaciones y Diga sí a La Restauración de SERVPRO

Vivir en Santa Ana significa vigilar de cerca a la madre naturaleza. Como dueños de casa, estamos permanentemente en alerta a las condiciones del tiempo y preparándonos para sus efectos. Fuegos, inundaciones y vientos amenazan a nuestra región y el estar preparado ya no es opcional; es indispensable. Servicios professionales que ayuden a la restauración de su casa en Santa Ana están presentes en la ciudad, y saber a quién llamar es la primera línea de defensa.

Imagínese por un minuto que hay daños por inundaciones en su casa en Santa Ana. Con muy poca advertencia, las aguas contaminadas entran por sus puertas, dejando a su paso daños visibles. Por encima de los daños tangibles, usted puede estar ciego a las bacterias contenidas en el agua. Por suerte, nuestro técnicos especializados de SERVPRO entrenan específicamente para situaciones como la suya, y estamos listos para atacar los daños tangible e intangibles que amenazan a su casa y su familia.

Una de las primeras decisiones que debe tomar en caso de inundación es su permanencia en la casa. Nuestro equipo de SERVPRO puede aconsejarle al sugerir distintas estrategias para el proceso de restauración. Por ejemplo, nuestro equipo puede recomendar una mudanza parcial si es que hay un área de la casa que no haya sido afectada. De ser asi, podemos limpiar sus pertenencias y almacenarlas en esta sección mientras trabajamos. De lograrlo, podríamos reducir el número de veces que sus objetos son manipulados, lo que a su vez reduce la probabilidad de daños subsecuentes. Sin embargo, si esta transferencia demora la extracción de agua y el proceso de secado, procedemos a limpiarlos en otro momento. El objetivo principal es eliminar el agua lo más pronto posible.

Daños por inundación pueden ser abrumadores, pero nuestro equipo de SERVPRO of Santa Ana South esta aquí para ayudar. Nuestro entrenamiento y experiencia vienen al rescate y nos ayudan a dividir el proceso de restauración en pasos concretos y efectivos. Confíe en nosotros y llámenos al (714) 558-7772 para que juntos dejemos su casa como que nada hubiera pasado.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts