If you have a fire or water emergency, please call us now at (714) 558-7772

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO Explica a Los Propietarios de Santa Ana Cuestiones Relacionadas de Tormentas, Mitigación y Restauración

12/11/2019 (Permalink)

Cuando se asocia con nuestro equipo SERVPRO, trabajamos eficientemente para localizar el problema del agua y restaurar el daño rápidamente.

No Invite a los Microbios a Su Hogar

Es muy difícil anticipar todos los desastres naturales que pudieran afectar a Santa Ana en cualquier momento. Pareciera que nuestra habilidad de enfrentar emergencias está permanentemente a prueba. Como propietarios, nuestra mejor táctica defensiva es imaginarnos el proceso de recuperación y planificar de acuerdo a ese escenario.  Este plan post-desastre debe incluir professionales en sus gremios, incluyendo contratistas, electricistas y plomeros. Sin embargo, también tiene que incluir un grupo de personas que pueda restaurar el daño causado por el agua en su hogar.

SERVPRO está aquí para ayudarlo en los daños causados por agua y tormentas En Santa Ana. Nuestro equipo entrena académicamente y de manera vivencial para manejar los trabajos más complicados que resultan de una tormenta o inundación. De la misma manera que usted organiza sus suministros para la emergencia, usted debe tener a mano nuestro número de acceso, el cual puede llamar 24 horas al día, 7 días a la semana.  Cuando estos infortunios ocurren, nuestros técnicos en restauración visten sus trajes de protección personal y llegan al lugar del desastre tan pronto el riesgo esté controlado.

Una de las consideraciones más problemáticas después de una tormenta es la presencia de microbios. Siempre que haya agua estancada dentro o alrededor de su casa, el moho y las bacterias encuentran un hogar propicio para multiplicar y propagarse.  Siempre que haya humedad excesiva y una temperatura relativamente cálida, su hogar se convierte en un ecosistema ideal para la existencia de bacterias. En SERVPRO, nuestra experiencia nos ha enseñado que no es suficiente rociar soluciones limpiadoras sin prestar atención a la humedad del ambiente.  Esta información se traduce a un plan de acción que ataca a los microbios a la vez que utiliza herramientas industriales para eliminar los factores que hacen a su hogar el ambiente propicio para la multiplicación de microorganismos, incluyendo desechar materiales contaminados.

SERVPRO of Santa Ana South debe ser parte de su plan de emergencia. Nuestra experiencia para manejar los desastres naturales nos preparan para guiarlo en el proceso de restauración de la manera más cohesiva posible.  Llámenos al (714) 558-7772 e invítenos a trabajar con usted hasta que la tormenta sea cosa del pasado.

Clic aqui para mas sobre Santa Ana.

Other News

View Recent Posts